Encuentre Su Propiedad Ideal
 
   Tipo:
   Para:
 
     Recamaras: Niveles:  
   
  Rango de Precios:
  Minimo: Maximo:  
   $ $  
  
  Buscador:
  
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Primero Anterior

 

Consejos de un notario para adquirir una casa
2008-07-25
Si uno recorre la Ciudad colonia por colonia, es increíble la cantidad de casas y departamentos que están a la venta. Ya sea que la venta sea directa o a través de una empresa inmobiliaria, no está de más conocer paso a paso y de voz de un experto notario, el proceso de compra-venta, así como los documentos que debemos solicitar al vendedor.
 
¿Invertir en bienes raíces?
2008-06-28
Según Robert Kiyosaki, la mejor inversión en la que cualquiera puede incursionar son los Bienes Raíces; ya que, si sabes manejar este rubro, ganarás millones con inversiones mínimas. Por otro lado Víktor Hanssen en su libro “Millonario al Instante” expone que una de las maneras de volverse millonario rápidamente es el negocio de los Bienes Raíces. ¿Será posible?
 
Tu casa ecológica con la nueva “Hipoteca Verde”
2008-05-28
No sólo hay empresas, escuelas o instituciones verdes, ahora también hay hipotecas verdes, con las cuales se busca que las familias tengan casas más amables con el medio ambiente.
 
La Labor del Notario Público
2008-05-03
En la mayoría de las transacciones relacionadas con bienes inmuebles, es importante que esté presente la imagen oficial del Notario Público, quien dará fe y legalidad de la operación que se está realizando.
 
¿Buscas casa?, que no te sorprendan
2008-03-29
Además del precio, es importante conocer el detalle de las características físicas del inmueble. Hay aspectos que a simple vista no se ven y que a la larga pueden dar problemas. Comprar una casa no es lo mismo que comprar un par de zapatos o un traje, representa el patrimonio familiar y se trata del sitio donde vivirás muchos años.
 
Renta el mejor local
2008-02-28
Arrendar un inmueble para abrir un negocio implica una serie de observaciones que se deben considerar para evitar que el pago de la renta acabe con tus ganancias. Cada vez es mas común que en la mente de muchas personas ronde la idea de abrir un negocio propio. Acondicionar un local para comercializar un buen producto y que nos genere excelentes utilidades; sin embargo, no siempre hay la oportunidad de poseer un espacio propio, por lo que es necesario recurrir a la renta de uno.
 
Impuestos por transmitir una propiedad
2008-02-01
Lo anterior es importante tenerlo en cuenta, ya que se vuelve indispensable si consideramos que en muchos casos particularmente en una compraventa, el vendedor desea siempre recibir el total del precio convenido sin ninguna retención de impuestos y el que compra, pagar el impuesto que le afecta lo más bajo posible.
 
Tips para rentar una propiedad
2008-01-09
Es importante que busques el mayor número de inmuebles que existen en renta para que así puedas tener un buen punto de comparación. Te aconsejamos que visites varias alternativas, no olvides que eso te dará más y mejores ideas.
 
¿Deberé pagar impuestos al vender mi casa?
2007-12-18
Cualquier ganancia sobre estos límites está sujeta al impuesto sobre ganancias de capital. Este beneficio puede usarse cada 24 meses, pero hay que cumplir con ciertos requisitos para evitar el impuesto. El requisito más importante para tener derecho a una exclusión impositiva es haber vivido en la casa por lo menos dos años de los cinco años previos a la venta.
 

 

Primero Anterior

 

Avenida 40 Norte No. 13 entre Av. Constituyentes Norte y Calle 20 Norte.
Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.
Teléfono: +52 1 984 185 1524.

Inviertaenbienesraices.com 2021