Encuentre Su Propiedad Ideal
 
   Tipo:
   Para:
 
     Recamaras: Niveles:  
   
  Rango de Precios:
  Minimo: Maximo:  
   $ $  
  
  Buscador:
  
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
Siguiente Último

 

Qué es una valuación inmobiliaria
2012-06-26

En México, un avalúo inmobiliario es la estimación del valor comercial de un inmueble a través de un dictamen técnico imparcial mediante las características de uso y el análisis de mercado, tomando en cuenta las condiciones fisicas y urbanas del inmueble.

 
Cuánto debe aumentar anualmente la renta
2012-01-16

Si actualmente rentas algún tipo de vivienda debes tomar en cuenta que el costo del arrendamiento aumentará al termino del contrato convenido. El porcentaje de dicho incremento se basará en el reporte anual de la inflacion o de común acuerdo entre arrendatario y arrendador.

 
Guía para ganar en una inversion inmobiliaria
2011-11-11

Invertir en bienes raices o bienes inmuebles es una alternativa económica que consiste en comprar un inmueble, llámese casa, departamento, local comercial o terreno, para luego revenderlo o rentarlo. Es una de las mejores alternativas de inversión, ya que permite adquirir un activo que dificilmente se deprecia, seguramente aumentará su valor y seguramente representará un buen flujo de dinero.

 

 
Cuantos metros cuadrados debes comprar para vivir
2011-10-20

Lo usual es comprar la casa más grande que te alcance con el máximo de credito que te autoricen los bancos. Estos suelen recomendar que tu crédito no sea mayor a 30% de tus ingresos, pero es probable que te autoricen un préstamo más grande.

 
Cuánto cuesta tener una casa vacía
2011-09-03

Contar con un inmueble vacío, llámese casa o departamento, puede generar numerosos gastos que se incrementan en gran medida si la vivienda se está pagando a través de una hipoteca.

 
6 factores que restan valor a tu casa
2011-08-24

El proceso de vender una propiedad puede acarrear errores financieros si no se toman precauciones; detalles como la pintura o el olor en la tubería pueden quitarles ceros al cheque por la operación.

 
El 80% de viviendas en venta lo está a precios invendibles
2011-08-24

En una coyuntura como la actual, con millones de viviendas en venta en todo el mundo y con la demanda encogida a causa de la incertidumbre económica y la falta de financiamiento, ¿es posible que un particular venda su inmueble en apenas dos días? La respuesta es sí, y la clave para hacerlo no podía ser otra que el precio.

 
¿Compraste casa y no te la entregan?
2011-08-24

Los afiliados a la Canadevi serán apoyados para que les otorguen su vivienda a tiempo; los nuevos propietarios también podrán reportar a las inmobiliarias  que no reparen vicios ocultos.

 
La inseguridad frena a los inmobiliarios
2011-08-24

El sector invertirá 500,000 millones de pesos en 2011, pero no recuperan el nivel pre-crisis: AMPI; violencia y recesión son los dos principales factores que han afectado al ramo, dice su presidente.

 
Consejos para vender tu casa Infonavit
2011-08-24

La evolución del Infonavit no sólo ha generado una amplia y diversa cartera de productos, también ha abierto posibilidades para que tú y tu casa crezcan de manera conjunta de acuerdo a tus necesidades. Según estadísticas, los mexicanos cambiamos de tiempo de vida cada 8 o 10 años, en promedio, y con nosotros la necesidad de renovar nuestra vivienda, situación que no va bien con un crédito a 20 años.

 
2011 es el año para estrenar casa
2011-02-12

Si estás considerando adquirir tu primera casa o comprar una nueva este 2011, es un buen momento para hacerlo.

 
Por qué te conviene invertir en una casa
2010-12-11

Todos hablan de las inversiones en terrenos o ladrillos pero, ¿Por qué puede ser una inversión inteligente?

 

 

 

Siguiente Último

 

Avenida 40 Norte No. 13 entre Av. Constituyentes Norte y Calle 20 Norte.
Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo.
Teléfono: +52 1 984 185 1524.

Inviertaenbienesraices.com 2021